CICLOPASEOS AL PARQUE NACIONAL NATURAL

EL TUPARRO

Orinoquía Mágica

Planes desde 4 hasta 6 días, recorriendo los principales atractivos del departamento de Vichada. 

Atrévete a conocer el Vichada, recorriendo atractivos turísticos mágicos a través de este ciclopaseo MTB que te retara a ser mejor, te aseguramos que vendrás otra vez.

Planes para 20 personas o más.

Guías expertos en el territorio con experiencia en ciclismo.

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

Asesoría con el envío de las bicicletas y recibimiento de las mismas.

Te aseguramos que vendrás otra vez!

Incluye:
Alojamiento rural en cama, chinchorro o camping.
Toda la alimentacion; Desayuno, almuerzo y cena (gastronomia tipica de la region)
Refrigerios diarios
Hidratacion permanente
Auxilio médico y asistencia mecanica.
Camionetas 4×4 para un acompañamiento seguro y motos enduro.
Guias expertos en el territorio con experiencia en ciclismo
Poliza de seguro obligatoria
Ingreso a áreas protegidas
Señalizacion de la ruta
Opcional: Tiquetes aéreos.

 Galería

CRONOGRAMA

Recibimiento en Puerto Carreño, 7:30 am: refrigerio y traslado al Muelle para luego salir a la isla Santa Elena, iniciando un recorrido en bote por el Rio Orinoco, pasando por la desembocadura del Rio Vita, observar los delfines, disfrutar de un agradable baño en las Piscinas de Ventanas (Rocas con piscinas naturales); llegada a la Isla Santa Elena, almuerzo con gastronomía propia de la región (que contiene pescado asado, acompañado de plátano asado y el delicioso “cabeza de gallo” o ensalada de mañoco), luego de un descanso haremos un recorrido en bicicleta dentro de la isla (8 km, técnicos), recorriendo los atractivos como Tranquilandia, Monumento al Equilibrio, Estación Científica El Desafío, La Cachamera, Morro del Toro y la Capital. Baño, Fogata y descanso, alojamiento en carpas, chinchorros y/o camas.

DIA II GUARIPA–CAZUARITO- COMUNIDAD DE GARCITAS: Luego del desayuno salida en bote para el resguardo indígena de Guaripa, en un recorrido de 15 minutos, allí compartiremos con la comunidad, conoceremos sus productos artesanales, su forma de elaboración y compra de artesanías. Para iniciar la 1 etapa hasta la Inspección de Cazuarito (55km), ubicado a orillas del rìo Orinoco, compartir y almuerzo con estudiantes del Colegio Amigos del Turismo y continuamos el recorrido a Garcitas, pasando por caño Mesetas, donde se tomará un baño, pasando por el raudal del paso del Mesetas, lugar ideal para bañarse y tomar espectaculares fotos, así como durante todo el recorrido donde bordearemos la formación rocosa más antigua del mundo como los cerros que delimitan el resguardo Guacamayas, encontrando tramos de dificultad como arenales y morichales sumando 50km mas de recorrido.
Llegada a tomar un baño, cenar y descansar en alojamientos rurales adecuados en los hogares de los miembros de la Cooperativa de Turismo de Garcitas.

DIA III lunes GARCITAS-PARQUE TUPARRO: Día sin bicicleta, solo ecoturismo al PNNT, salida muy temprano luego de tomar el desayuno para un recorrido por El rio Orinoco en bote hasta el Rio Tomo, lugar donde está la Sede Administrativa del Parque, para realizar un recorrido por ecosistemas de sabana, arenales, morichales, rocas y caños, luego nos dirigirnos en bote por el Rio Orinoco, hasta cerca del raudal de Maipures, catalogado como la VIII Maravilla del Mundo por el sabio Humboldt. Tomaremos el almuerzo y un baño en el Raudal del rio Tuparro, para luego continuar el recorrido hasta Garcitas, tomaremos la cena y a descansar.

DIA IV lunes GARCITAS-PTO CARREÑO: Desayuno y salida para Puerto Carreño (130 km), pasando por los Caños Mesetas, Dagua (refrigerio), Bachaco, Finca Mana(refrigerio), luego parada para hidratación en el Puente Paso Ganao sobre el Rio Bita, almuerzo en Finca El Caimán, entrada a Puerto Carreño por el Cerro de la Bandera y llegada en la playa del muelle.
Luego desplazamiento al lugar reservado para bañarse y el traslado al aeropuerto.
• Finalmente, a las 6:00pm se efectuará el traslado al aeropuerto para el retorno.

Solo 50 cupos, respetamos capacidad de carga de nuestros atractivos naturales, llénate de la magia del Anden Orinoquense.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

_____

VEN A VIVIR ESTA GRAN EXPERICIENCIA

Formulario de Inscripción para El Tuparro:

11 + 7 =

¿Necesitas más información sobre viajes a EL TUPARRO? Te contactamos de regreso.

13 + 4 =

Contáctanos

Sitio seguro y protegido

Derechos reservados © Copyright 2022 | MODO CICLISMO ® Marca registrada